22 enero 2017

“Kenny Wesley y Jazz group” llegan a Chincha para deleitar con música pop, soul y funk



Cantautor estadounidense Kenny Wesley se presentará en el ICPNA de Chincha
Como antesala a este concierto se tendrá la presentación en vivo de la célebre familia Ballumbrosio.

Por primera vez en el Perú, gracias a la Embajada de Estados Unidos y en coordinación con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) y el apoyo de la Mesa de Trabajo Afroperuana del Congreso, el próximo jueves 2 de febrero, el reconocido cantautor norteamericano Kenny Wesley, se presentará en concierto acompañado de reconocidos exponentes de la escena musical estadounidense en el ICPNA de Chincha. 

“Kenny Wesley y Jazz group”, dirigido a los amantes de la música, es un encuentro cultural donde se interpretarán géneros como el pop, soul y funk. En esta mini gira de Kenny Wesley y su grupo en Perú, incluye lugares como Cajamarca (30 de enero) y en el Circuito Mágico del Agua de Lima, con el apoyo de la Municipalidad de Lima (1 de febrero). 

Cabe señalar que acompañarán a Kenny los músicos Dennis Turner (bajo), Dante Pope (percusión) y Zachary Cutler (guitarra). No faltarán sus temas más representativos “Feels good”, “Missin’ you”, y “Won’t let it go”.

Sobre el artista 
Es un compositor, pianista y vocalista nacido Estados Unidos. Ha sido muy aclamado por diversos proyectos musicales y ha recibido constantes elogios por sus colaboraciones, recopilaciones y actuaciones de alto perfil, incluido un triunfo como finalista (y único representante de Estados Unidos) para el concurso de Shure de 2013 del Festival de Jazz de Montreux (Suiza). 

Kenny ha puesto su sello en el floreciente movimiento de la música moderna. Sus canciones que fusionan elementos de música electrónica, jazz, funk, clásica, folckórica y gospel, han sido destacadas en la radio, el cine y la televisión, incluyendo la serie FOX “So You Think You Can Dance”.


ICPNA Chincha.
Lugar: Calle Grau 541, Distrito de Chincha Alta.
Día: 2 de febrero.
Hora: 7:30 p.m.
Ingreso libre.


No hay comentarios: