12 abril 2012

Ezequiel Amador en Concierto



Gran Concierto de Música Clásica ofrecerá el Maestro EZEQUIEL AMADOR ECHEGARAY eximio violinista iqueño, San Luisano, Primer Violín de la Orquesta Sinfónica de San Francisco - Estados Unidos (emeritus). Este concierto estará dedicado a Ica, su tierra natal y en cual dará un merecido homenaje al autor de "A la Huacachina", Francisco Pérez Anampa quien lo iniciara en el arte musical.

Ezequiel Amador realizó estudios en el Conservatorio Nacional de Música de la ciudad de Lima y en la Academia de Viena. Ha sido solista en París, Viena, Munich, México, Brasil. Actualmente radica en San Francisco California. Cuenta con amplía trayectoria profesional,  es miembro de la Facultad del Conservatorio de Música en San Francisco-California y por muchos años fue primer violín de la Ópera y de la Orquesta Sinfónica de San Francisco.
Profesor Emérito del Conservatorio Nacional de Música, galardonado por el gobierno peruano en el grado de Comendador de la Orden al Mérito por los sevicios distinguidos.

Será una gran oportunidad de escuchar música académica y conocer a uno de los músicos iqueños más importantes del presente siglo. Y los que ya lo conocen y se han deleitado con su música, desearán nuevamente sentír este goce estético.
Tambien participarán como invitados la niña Emily Gavilán, Eduardo Fuentes y Nelly ALmora.

Domingo 15 de Abril 2012
7.00 p.m.
Club Centro Social Ica - Plaza de Armas
Entrada libre


Programa