02 octubre 2019

Feria Turismo Perú: Entre Pisco y Nasca promoverá el enoturismo


Evento tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.


La variedad de propuestas que empresas del sector Turismo ofrece a los viajeros nacionales e internacionales podrá ser encontrada en la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú que consistirá en un workshop el 15 de octubre y la feria el 16, ambos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Uno de los expositores que estará presentando su innovadora propuesta de enoturismo en el marco de la feria es el operador Entre Pisco y Nasca. “Nuestras expectativas son altas. Queremos dar a conocer el producto debido a que el enoturismo en el Perú aún es incipiente a pesar de que tenemos historia, como demuestran el pisco y el vino, pero si nos comparamos con otros países aún estamos en pañales. Queremos darle a los turistas un turismo vivencial y captar a operadores”, comentó al respecto Jason Astete, gerente de la empresa. 

En ese sentido, el representante de la empresa resaltó la importancia de la realización de este tipo de eventos para el desarrollo del Sector. “Son muy importantes porque congregan a todas las empresas en un solo sitio y la oferta se vuelve más competitiva al haber más productos”, añadió.

Así, la Feria Turismo Perú será una plataforma útil para Entre Pisco y Nasca, que dará a conocer sus principales atractivos. “Tenemos lo que es tours al desierto, cenas, y la ruta del pisco”, adelantó Astete.