29 agosto 2016

PINTURA Y ESCULTURA en Pisco




EXHIBICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA EN VIVO
ARTE Y LIBERTAD

Fecha: Sábado 03 de Setiembre de 2016
10:00 a.m.

Plaza de Armas de Pisco

El Centro Cultural de la Municipalidad Provincial de Pisco  y dentro de las celebraciones del 196° aniversario del Desembarco de la Expedición Libertadora al mando del General Don José de San Martín en la Bahía de Paracas, ha programado dentro de la Semana Turística y Cultural Pisco 2016 exposiciones de arte para el deleite de la ciudadanía.

la Provincia de Pisco, es Cuna de la Bandera y Puerta de la Libertad. En esta oportunidad la ciudad de Pisco reunirá a 15 artistas con el propósito de desarrollar una exhibición en vivo de su obra a la colectividad pisqueña, La EXHIBICIÓN DE PINTURA Y ESCULTURA EN VIVO “ARTE Y LIBERTAD”, se desarrollara en la Plaza de Armas de la ciudad de Pisco el día sábado 03 de setiembre de 2016. 

Reconocidos artistas nacionales e internacionales como José Coronado Pizarro, Víctor Flores, Daniel Barreto Ramos, Lennin Vásquez, Carla Ollero, Persi Narvaez Machicao, Efraín Serpa Lopez, Nicolás López Aroni, Miguel Angel Paz Mustto, Sofia Oly La Madrid, Raul Oswaldo Yanqui Yucra, Rodolfo Edwin Yanqui Yucra, Luis Falconi Quispe, Jorge Luis Corpuna, Nixer Odon Villanueva Huamani , Dante Guevara Bendezu, Antonio Arnao Osorio, Hans Gutierrez Puma, Adriana Lorena Alderete – Mar De Plata – Argentina demostraran su talento y creatividad con el propósito de generar así un proceso de interrelación entre el espectador y la técnica artística.

La exhibición se desarrollara el día sábado 03 de setiembre del presente año a las 10:00 a.m. en la Plaza de Armas de la Ciudad de Pisco. 
Para mayor información sobre esta exposición contactarse con el Centro Cultural al teléfono 956649465 y/o al mail smedrano@munipisco.gob.pe

Cultura Viva para el Nuevo Pisco