09 septiembre 2015

Inauguran exposición “ARTE PARA LA CONVIVENCIA” en la Casa de la Cultura de Pisco











El día domingo 06 de setiembre se llevó acabo la inauguración de la I EXPOSICIÓN NACIONAL DE PINTURA Y ESCULTURA “ARTE PARA LA CONVIVENCIA, realizada en la Casa de la Cultura de Pisco. Con motivo de las celebraciones del 195 aniversario del desembarco de la Expedición Libertadora, al mando del General Don José de San Martín y dentro del marco de la Semana Turística y Cultural “Pisco 2015”. 
Ésta exhibición contó con el respaldo de Tomás Villanueva Andia Crisóstomo, Alcalde de la Provincia de Pisco y de la Casa de la Cultura. Exponen artistas iqueños e invitados de diversas partes del país como Lima, Arequipa, Huánuco, Puno, Chimbote, Ayacucho. 
La breve ceremonia de inauguración estuvo a cargo de David Medrano Legua, administrador de la Casa de la Cultura de Pisco y se contó con la presencia de autoridades municipales y de los artistas participantes. Luego de la entrega de algunos reconocimientos a los expositores de esta jornada cultural, se pasó a la sala de exposiciones “José Luis Peña Peña”, para que el público asistente pueda apreciar esta exhibición que podrá ser visitada hasta el 08 de octubre del 2015.


CORRESPONSAL: MARICRUZ SOLIS
(Fotos: Maricruz Solis Hurtado y UNIDAD DE CULTURA DE PISCO)