23 noviembre 2015

Poesía y música en el Festival "POETAS EN LA ARENA" en Huacachina






La Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina bajo la dirección de César Panduro organiza otro importante evento cultural para todos los iqueños.
Se trata del Festival POETAS EN LA ARENA, que se llevará a cabo el 04 y 05 de diciembre de 2015 a las 6 de la tarde en los exteriores de la Biblioteca ubicado en el malecón de nuestro enigmático balneario de Huacachina.

Durante dos días los iqueños encontraremos deleite en la poesía y la música en este encuentro que por primera vez reunirá a numerosos e importantes creadores literarios y también contará con la participación de reconocidos músicos.
Los poetas que participarán son los siguientes:
Elvira Ordoñez, Enrique Quiroz, Inés Cook, Arturo Corcuera, Marco Martos, Dimas Arrieta, Victoria Guerrero, Oscar Limache, Jorge Luis Roncal, David Novoa,Franco Castañeda, Boris Espezúa, Alejandro Mautino, Aleyda, Jhon López, Renato Pachas, Marita Troiano, Víctor Salazar, Helmut Jerí, José de la Roca, JoséVásquez Peña, Miguel Sevillano, Martín Gala, Navale Quiroz, William Siguas, Martín Horta, Javier Dávila, Stanley Vega, Santos Morales, Leydi Loayza, Eduardo llosa y Joel Muñoz.

El día viernes 04 de diciembre tocará Daniel F y Pez de Marte y el sábado 05 de diciembre Purumpa y Rafo Ráez.