24 enero 2019

COMISIÓN DE CULTURA REALIZA PRIMERA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y AUDIENCIA PÚBLICA DESCENTRALIZADA EN ICA




Lugar: Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ica - Av. Municipalidad N° 192
Día: 25 de enero 2019
Hora: 9:00 am - 12:30 pm
*Ingreso libre portando DNI


La Comisión de Cultural y Patrimonio Cultural, presidida por el congresista Dalmiro Feliciano Palomino Ortiz, organiza la Primera Sesión Extraordinaria Descentralizada y Audiencia Pública en la ciudad de ICA. 

Dicho evento tendrá como tema medular la Situación Actual del Patrimonio Cultural en la Región Ica ya que la Comisión, ha considerado dentro de su Plan de Trabajo como una prioridad, fortalecer el marco legal que permita impulsar el sector cultura, así como a las entidades públicas y privadas vinculadas al mismo. Por ende, esta Audiencia Pública en Ica constituirá un espacio de interacción entre instituciones públicas, privadas, profesionales, especialistas, académicos y público en general, aportando decididamente al logro de los objetivos trazados. 

La Audiencia Pública tendrá en su agenda a diversas autoridades de la región tales como Javier Gallegos, Gobernador de Ica, y, Emma Mejía, Alcaldesa de la Municipalidad de Ica; especialistas de la cultura y el patrimonio tales como Ana María Ortiz de la Dirección Desconcentrada de Cultura y el Dr. Alberto Martorell, presidente del Comité Peruano del consejo Internacional de Monumentos y Sitios (ICOMOS PERÚ); e instituciones de educación superior. 

El evento se llevará a cabo el día viernes 25 de enero del 2019 a partir de las 9 de la mañana en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ica, ubicado en Av. Municipalidad N° 192 de la misma ciudad.