03 diciembre 2014

NAVIDAD AFROPERUANA EN LA COMUNIDAD DE CHAMORRO, EL CARMEN - CHINCHA

6


ASHANTI PERU – Red Peruana de Jóvenes Afrodescendientes es una institución que agrupa jóvenes líderes de las comunidades afroperuanas del País, con representantes en los departamentos de Tumbes, Piura, Lambayeque, Arequipa, Lima, Callao, Ica y Tacna; reunidos con el propósito de seguir combatiendo el racismo, la discriminación y la pobreza afrodescendiente, mediante la participación activa y efectiva en el ejercicio pleno de la ciudadanía y los derechos humanos, por medio de la creación de espacios y capacitaciones en Identidad, Liderazgo, Derechos Humanos e Incidencia Política para jóvenes de localidades afroperuanas en su mayoría rurales, además de la promoción de políticas públicas de inclusión social que empoderen a la juventud afroperuana a un verdadero desarrollo comunitario y su posicionamiento en puestos de toma de decisiones a nivel local, regional y nacional.

Como todos los años, estamos organizando una Navidad Afroperuana, esta vez en la Comunidad de Chamorro, en el Carmen – Chincha.



A diferencia de todos los años estamos organizando dos actividades:

1. Campaña Integral de Servicios para la Comunidad Afroperuana:

Se realizará una Campaña Gratuita con los Servicios de salud, educación, trabajo y cultura para la comunidad en general, con los siguientes servicios:

Área Servicio
EDUCACIÓN

(Ofertas educativas) Educación Técnica – SENAJU
BECA 18 y PRONABEC
SALUD Odontología
Despistaje de VIH-SIDA
Charla sobre VIH-SIDA
Salud Sexual y Reproductiva – Centro Juvenil de INNPARES
Consejería Psicológica
Nutrición
Control de Peso, talla y presión arterial

TRABAJO  Ofertas laborales – MINTRA, TRABAJA PERÚ
Orientación Vocacional
CULTURA Fortalecimiento de la identidad Afroperuana – ASHANTI

2. Show infantil y chocolatada para las niñas y niños de la Comunidad Afroperuana:

Queremos compartir la ilusión de la navidad a 200 niñas y niños de la comunidad de Chamorro, realizando un show infantil afroperuano, chocolatada y entrega de juguetes. Para ello, valorando su compromiso de siempre hacia ningún tipo de Discriminación, pedimos un apoyo voluntario a cada uno de ustedes para hacer realidad estas actividades navideñas.
Pueden apoyarnos con donaciones como:

- Sus servicios profesionales para la campaña
- Chocolate
- Panetones
- Juguetes
- Donaciones monetarias
- Lo que nazca de su corazón y voluntad
- Su voluntariado

Nosotras y nosotros gustosamente podemos ir a recoger los donativos o de lo contrario pueden ser entregados a nuestra oficina, ubicada en Psj. Olaya 110, Of. 204 – Cercado de Lima (Plaza de Armas – Frente a Palacio de Gobierno) llamando previamente a los siguientes números: 941496044 / 997005459 o escribiéndonos al correo ashantiperu@ashantiperu.org
Todo apoyo voluntario es aceptado y profundamente agradecido.