22 noviembre 2017

Hoy CONCIERTO “MI VOZ, TU MUSICA” en Club Centro Social Ica



CONCIERTO “MI VOZ, TU MUSICA”
Sinfonía por el Perú Núcleo Ica – CETPRO SINFONICA

TRABAJANDO CON LOS NIÑOS POR UN MEJOR FUTURO PARA ICA

Este 22 de Noviembre, en el Club Centro Social de Ica, los niños del Núcleo Ica de Sinfonía por el Perú – CETPRO Sinfónica demostrarán como la música viene cambiando vidas. Luego de varios meses de iniciado este proyecto social, el cual es presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, y hecho realidad gracias al apoyo del Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Educación. Este proyecto social trabaja con el poder de la música para formar valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida.

Con el afán de transmitir las acciones positivas y sembrar valores en los niños, El Núcleo Ica de Sinfonía por el Perú, presenta el concierto “Mi voz, tu música”, donde nuestros niños demostrarán su destreza musical, gracias a su disciplina, esfuerzo, búsqueda de excelencia y capacidad de trabajo en equipo.
Están todos invitados a disfrutar de este concierto:

Lugar: Club Centro Social de Ica, Sede Plaza de Armas,
Fecha: Miércoles 22 de noviembre
Hora: 07:00pm
Entrada Libre.


El núcleo de Sinfonía por el Perú en Ica – CETPRO Sinfónica es posible gracias al invalorable apoyo del Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Educación y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, a través de su programa “Música para crecer” con quien compartimos la misma visión hacia nuestros niños.



Exposición de arte en Museo Regional de Ica





Exposición de arte y concierto gratuito en Museo de Paracas







Del 25 de noviembre de 2017 al 18 de marzo de 2018 

“El Brillo de las momias” es una exposición fotográfica que recrea el escenario real de las piezas hechas en técnica mixta por la artista exhibidas en galerías de Berlín-Alemania, La Habana-Cuba y en Casa O´Higgins PUCP. 
Los saqueos de las momias de América del Sur a partir del siglo XVI constituyen la motivación para el estudio y trabajo de la artista desde el año 1998. En esa misma línea, la exposición induce al llamado de las creencias sobre la vida después de la muerte a través de sus representaciones tangentes como es la construcción de la momia en sí. 
Este evento no podría ser posible sin el apoyo de El Huarango en su Tinta.

Ese mismo día contaremos con los artistas cubanos Luis Pedro Ferrer y Lena Ferrer quienes ofrecerán un concierto gratuito denominado "Huellas".


Horario: martes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. 
Lugar: Museo de Sitio Julio C. Tello de Paracas- Km. 27 
Carretera Pisco-Puerto San Martín 
Reserva Nacional de Paracas