20 marzo 2015

Raul Bravo Sender y Raúl Sotil Galindo presentan libro hoy

Hoy Viernes 20 de Marzo en la Biblioteca "Abraham Valdelomar" del Balneario de Huacachina, a partir de las 5:00 p.m. se presentará el libro ¿Hacia dónde va el Perú?, cuyos autores son el joven abogado Raúl Bravo Sender y el Dr. Raúl Sotil Galindo, en esta publicación encontraremos propuestas viables de la reforma del Estado.


Raúl Bravo Sender
Abogado iqueño, con maestría en Derecho Civil y Comercial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor Universitario de Derecho en dos universidades privadas en Ica. Integra la directiva del Patronato de Ica. Estudioso de la realidad nacional. Defensor de las ideas de la libertad.





Dr. Raúl Sotil Galindo
Médico Cirujano graduado en la Universidad Mayor de San Marcos. Creador de la Facultad de Medicina de la Universidad San Luis Gonzaga de Ica (UNICA); profesor universitario ocn más de 50 años de labor ininterrumpida. Estudioso de las culturas prehispánicas. Ha ocupado los cargos más importantes de Ica como el de Prefecto y Alcalde. Cinco veces Presidente de la Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Vendimia (FIVI), ha organizado y alentado grandes eventos culturales a nivel regional. Expresidente del Consejo Regional de Cultura de Ica y exDirector Regional de Cultura de Ica, Presidente de la de la Sociedad Bolivariana de Ica y miembro fundador del Patronato de Ica. Columnista sobre temas de actualidad nacional y regional. Dirigente deportivo del vóley iqueño.

Entre sus numerosas publicaciones figuran: "Ica y otros escritos", “Ica, Apuntes Monográficos”, “Iconografía de la cultura Nasca”, "Origen Milenario del Pallar Iqueño" “Las Cabezas Ofrenda de la Cultura Nasca”, “Lo que perdió Ica, antes, durante y después del terremoto de agosto del 2007- Centro Histórico en Ica", "Domingo Elías Sánchez de Carbajo, un visionario iqueño que sentó las bases de la naciente República del Perú", "La Travesía". 


Viernes 20 de Marzo
Biblioteca "Abraham Valdelomar"
Balneario de Huacachina
5:00 p.m.