18 abril 2018

Familia pisqueña que tiene quintillizos son emblema de LA MARCHA POR LA VIDA



Familia Reyes Aranguren (Pisco, Ica - Perú)      Foto: Aleteia

Los Reyes Aranguren con sus quintillizos ahora de 9 años invitan a celebrar la vida. El próximo 5 de mayo las calles de Lima se llenarán de familias y jóvenes que celebran la vida. El pasacalle familiar en su última edición de 2016 congregó a más de un millón y medio de personas a nivel nacional. Mientras que en 2015 el Arzobispado de Lima obtuvo el premio Effie Perú de Oro, en la categoría Marketing Social, por la campaña de la Marcha por la Vida Lima 2015 denominada “La marcha más grande de Hispanoamerica”.

La familia Reyes Aranguren son de Pisco y es la familia emblema en LA MARCHA POR LA VIDA, tienen una historia de vida que puede inspirar a otras familias, pese a las dificultades en su salud sus padres se comprometieron a luchar por la vida de sus hijos y ahora esta familia se siente bendecida.

En 2013 se convirtieron en la familia símbolo de la multitudinaria Marcha por la vida, una celebración a la vida, que se realiza una vez al año en el país. Y es que desde 2002 se instituyó el “Día del Niño por Nacer” mediante el decreto legislativo 27654, cada 25 de marzo, desde entonces todas las familias en Perú son convocadas a defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural. 

FUENTE: ALETEIA