31 octubre 2017

CONCIERTO VOCES EN LA ARENA




Sinfonía por el Perú Núcleo Ica – CETPRO SINFONICA
TRABAJANDO CON LOS NIÑOS POR UN MEJOR FUTURO PARA ICA

Este 31 de Octubre, en la Capilla Sagrado Corazón de María (Urbanización Santa María) de Ica, los niños del Núcleo Ica de Sinfonía por el Perú – CETPRO Sinfónica demostrarán como la música viene cambiando vidas. Luego de varios meses de iniciado este proyecto social, el cual es presidido por el tenor peruano Juan Diego Flórez, y hecho realidad gracias al apoyo del Gobierno Regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Educación. Este proyecto social trabaja con el poder de la música para formar valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida.

Con el afán de transmitir las acciones positivas y sembrar valores en los niños, la Junta Directiva de la Asociación de Moradores de Santa María y de Corazón de Santa María, en coordinación con la Junta Directiva de la Capilla “Sagrado Corazón de María”, han realizado la cordial invitación a los niños y niñas de sinfonía por el Perú – Núcleo Ica, para la presentación del concierto “Voces en la Arena”, donde nuestros niños demostrarán su destreza musical, gracias a su disciplina, esfuerzo, búsqueda de excelencia y capacidad de trabajo en equipo.

Están todos invitados a disfrutar de este concierto:

Lugar: Capilla Sagrado Corazón de María (Urbanización Santa María) de Ica,
Fecha: Martes 31 de octubre
Hora: 07:00pm
Entrada Libre.

El núcleo de Sinfonía por el Perú en Ica – CETPRO Sinfónica es posible gracias al invalorable apoyo del Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Educación y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, a través de su programa “Música para crecer” con quien compartimos la misma visión hacia nuestros niños.
Entonemos juntos una Sinfonía por los niños de Ica, ¡una Sinfonía por el Perú!


"canto, toco, crezco"

CENTRO TÉCNICO PRODUCTIVO SINFÓNICA
csinfonica@gmail.com