19 julio 2019

Oscar Paucas Beramendi: “50 años de Trayectoria Artística”





Artista plástico: OSCAR PAUKAS
Foto: Archivo Revista ICArte







La Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica, el Patronato de Ica, colegas, trabajadores, alumnos y exalumnos de la Escuela de Formación Artística “Sérvulo Gutiérrez Alarcón” de Ica, se aúnan al merecido reconocimiento con la presente exposición de artistas plásticos nacionales: Oscar Paucas Beramendi “50 años de Trayectoria Artística”. 

La obras de Paukas reflejan una visión personal al tratamiento especial de los diseños y colores de las culturas precolombinas Nazca y Paracas los que constituyen un punto de partida multinacional que orienta sus planteamientos artísticos, se suma a ello su espíritu de investigación desarrollando, creando y traduciéndolos en una forma propia de expresión a los que le imprime su sello original. 

SALA DE EXPOSICIONES TEMPORALES 
MUSEO REGIONAL DE ICA 
Del 18 al 31 de julio 2019 

Presentan CUERPO DE AGUA de Leydy Loayza en la FIL




Hoy la escritora y poeta iqueña Leydy Loayza presenta su última novela "Cuerpo de Agua" su sexto hijo literario. La cita es en la Feria Internacional del Libro FIL a las 8 pm. Contará con la gran compañía de las escritoras Irma del Aguila y Navale Quiroz, esta última poeta y cantante que también llega desde Ica como Leydy para este evento. Una mesa de mujeres de la literatura. Imperdible.


Viernes 19 de julio 8 p.m. 
Sala César Vallejo
FIL Lima--Jesús María