25 octubre 2015

EXPOSICIÓN BIPERSONAL DE ARTISTAS ALEMANAS CARLA ECKERT Y ELKE MCDONALD EN GALERIA DE LA UNICA





Exposición bipersonal de las Artistas CARLA ECKERT Y ELKE MCDONALD, de larga trayectoria nacional e internacional con la muestra titulada: “IMPRESIONES Y SENSACIONES” estará abierta al público hasta el 04 de noviembre.

Elke McDonald, nació en Alemania, es de madre peruana y padre alemán. Casada, ella vivió durante años en una hacienda en Piura, hasta después radicar definitivamente en Lima donde reside actualmente. Expuso en instituciones y galerías importantes en el Perú y el extranjero, obteniendo premios importantes. Es egresada de la “Escuela Superior Autónoma de Bellas Artes de Lima” y ejerció durante muchos años la docencia en el Colegio Peruano Alemán “Alexander von Humboldt”. Actualmente es conductora de un programa cultural diario en la “Radio Filarmonía” de Lima, función que ejerce aparte de la pintura. 

Carla Eckert, es profesora de educación artística en Alemania, visita desde años el Perú para difundir sus conocimientos en instituciones y escuelas de arte. Con este fin, ha visitado varias ciudades del país: Lima, Ica, Arequipa, Abancay, Tacna, Ayacucho, Trujillo y Piura. Expuso sus obras tanto en el Perú como en Alemania. 

Exposición bipersonal de las Artistas CARLA ECKERT Y ELKE MCDONALD
Del 23 de octubre al 04 de noviembre 
Centro Cultural de la UNICA
Calle Bolívar 232 - Ica.