18 julio 2015

SUSCRIPCION GRATUITA REVISTA CULTURAL ICARTE

ICArte, Revista Cultural Digital dedicada exclusivamente a la cultura de la Región Ica inició actividades en el año 2009 y sigue consolidándose como un importante referente cultural. 

Actualmente contamos con más de 148 mil visitas, de las cuales, más de 40 mil corresponden a visitas del extranjero
Los países extranjeros donde más leen ICArte son:
Estados Unidos, Alemania, Rusia, España, Argentina, México, Francia y Chile, en  ese orden de importancia de acuerdo al mayor número de lectores.
Sin embargo también nos visitan desde países como Ucrania, India, Ecuador, Irlanda, Eslovaquia, Portugal, Colombia, etc.

La difusión es vital para mantener vivo nuestro medio es por ello que tenemos presencia en las redes sociales y en diferentes grupos de iqueños que se encuentran en nuestro país y en el extranjero.

Estando próximos a tener 150 mil visitas estamos renovando los datos de nuestros suscriptores e invitando a nuevos lectores para que reciban los titulares más importantes desde la comodidad de su correo electrónico: entrevistas, noticias culturales y eventos.

Los invitamos a suscribirse gratuitamente, creemos que así tendremos una difusión más efectiva y llegaremos a mayor público interesado a través de un sencillo registro que sólo requiere un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico.

Agradecemos a toda la comunidad cultural iqueña que se ha mantenido fiel a la lectura de Revista ICArte en estos años y solicitamos se suscriban para estar seguros que renuevan con nosotros esa invitación a remitirles nuestras noticias culturales.

Atentamente,
Cecilia Oré de Benllochpiquer
Directora y Editora de Revista ICArte.


Escríbenos a: revistaicarte@gmail.com

Coloca en Asunto:          Suscripción gratuita en REVISTA ICARTE

Déjanos tus datos:         Nombre y Apellido