10 enero 2013

Concurso Regional de Poesía "El Conde Plebeyo"



Concurso en el que podrán participar con un Tema Libre los residentes de la Región Ica que no tengan ningún libro publicado.
Conjunto de poemas mínimo 30 páginas y máximo 40 páginas.
El plazo de admisión de originales se vence el 30 de enero del 2013 a las 6 p.m.
El premio es la publicación de sus poemas compilados en un libro cuyo tiraje será de 300 ejemplares y serán entregados al ganador.


I CONCURSO REGIONAL DE POESÍA
“EL CONDE PLEBEYO”
BIBLIOTECA ABRAHAM VALDELOMAR – CAFÉ SOLEIL
BASES
1. Podrán participar todos aquellos que residan en la Región Ica. El único requisito es que el autor no haya publicado anteriormente un libro. Sí podrán participar aquellos que hayan publicado plaquetas, o que tengan publicaciones periódicas en revistas u otros medios de prensa.
2. El tema será libre.
3. El conjunto de poemas tendrá un mínimo de 20 páginas y un máximo de 40 páginas, deberá presentarse mecanografiado o digitado en hojas tamaño A4, a doble espacio y por una sola cara, debidamente enumeradas. El tipo de letra a usar será ARIAL, tamaño 12.
4. Los trabajos se presentarán con seudónimo que figurará en la primera página. Serán enviados en original y tres copias, correctamente compaginados y engrapados, en un sobre cerrado. Adjunto al original y las copias deberá incluirse un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el seudónimo y en el interior los datos del autor (nombre, apellidos, dirección, teléfono, correo electrónico y copia de documento de identidad).
5. Los trabajos deberán ser entregados en cualquiera de las dos direcciones siguientes:
a. CAFÉ SOLEIL
Av. La Angostura N°207 – Resd. La Angostura – Ica. Horario: de Lunes a Sábado de 5 a 11 pm
b. BIBLIOTECA ABRAHAM VALDELOMAR
Malecón de Huacachina s/n – Ica. Horario: de Lunes a Viernes de 9 am a 5pm
6. El plazo de admisión de originales cerrará el miércoles 6 de febrero del 2013 a las 6 pm. El resultado se dará a conocer el día miércoles 27 de febrero del 2013 en Café Soleil a las 7 pm, dando inicio a la nueva temporada de los Miércoles del Sol 2013.
7. El concurso podrá ser declarado desierto.
8. El ganador recibirá como premio único la publicación de sus poemas compilados en un libro, cuyo tiraje será de 300 ejemplares, los cuales serán entregados al ganador.
9. El hecho de participar en el concurso supone la aceptación de las bases. No se mantendrá correspondencia vinculada al certamen. Se guardará absoluta reserva sobre la identidad de los concursantes. Los trabajos presentados a este concurso no serán devueltos.
10. La comisión organizadora y/o el jurado se reservan el derecho de resolver cualquier punto no previsto en estas bases.