07 mayo 2017

Club Ica festeja el Día de la Madre.























El día sábado 06 de mayo los socios del Club Ica se dieron cita, al mediodía, en el local del Club Loreto, para agasajar a las mamás con un almuerzo bailable.

Luis Hernández Huaranga, Presidente del Club Ica, acompañado de Inés Vicuña, miembro directivo, dieron la bienvenida a todos los asistentes.
El almuerzo fue acompañado por un buen pisco y la concurrida fiesta duró casi hasta el anochecer, en la cual los iqueños disfrutaron bailando.

Luego de informar a los socios sobre las gestiones últimas del Club Ica, el presidente invitó a Cecilia Oré a tomar la palabra para informar sobre el centro iqueñista próximo a inaugurarse en la ciudad de Lima. Un lugar que contará con exposiciones de arte iqueño, una pequeña biblioteca iqueñista y talleres de arte como el primero que será dirigido por el artista Alfredo Uchuya sobre la técnica de la tinta de huarango, árbol emblemático de Ica. También la cultura del pisco, como era de esperarse, estará presente a través de clases de cata. 
El Club Ica ha sido convocado por los promotores del nuevo centro cultural para hacer una alianza, uniendo esfuerzos en el fomento de nuestra cultura iqueña.