24 julio 2019

Niños de Parcona dan concierto “HOMENAJE AL PERU”





SoLa music es la Sociedad Latinoamericana para la Investigación, Recopilación, Producción y Difusión de Música Educativa y es un Proyecto Social que transforma vidas. 

En este mes Patrio, los niños de SoLa music Núcleo Parcona mostrarán cómo la música viene transformando sus vidas. Este proyecto social tiene por objetivo la formación de actitudes, hábitos y valores para la vida de los niños, buscando la inclusión social a través de la música y usándola como medio de transformación social. 

El Núcleo SoLa music - Parcona existe gracias al invaluable apoyo de A Piacere, empresa dedicada a la Producción Musical y Publicidad, que apuesta por el arte y la música como medio de transformación social. Este núcleo atiende a más de 500 beneficiarios, niños entre 7 y 15 años de edad, que vienen transformando su vida gracias al maravilloso poder de la música. 

Un núcleo SoLa music es un espacio de convergencia y yuxtaposición de Música y Educación, en donde los niños, a través de la música, se inspiran y tienen sueños de un futuro mejor en un entorno de felicidad. 

Los niños de Sola music vienen demostrado lo aprendido presentando el concierto “Homenaje al Perú” en diversos puntos de la ciudad. El público puede apreciar la destreza musical, que han logrado gracias a disciplina, esfuerzo, búsqueda de excelencia y capacidad de trabajo en equipo. 

Este mes de julio ya se han presentado en el ICPNA, el C.C. El Quinde, el Convento Franciscanas de Nuestra Señora de Buen Consejo (La Tinguiña). 

Hoy 24 de Julio los niños se presentarán en la Plaza Miguel Grau de Parcona 4:00 pm 

Mañana 25 de Julio en el Museo Regional de Ica 6:00 pm 

Entrada Libre. 



Sola music contacto:
Urb. Villa Club P - 20 - La Tinguiña Ica 
e-mail: hcrmusic@gmail.com 
Cel: 961 871 799