26 agosto 2015

Press Trip a Nasca. Hombres de prensa visitaron los principales atractivos turísticos



La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), cumpliendo su objetivo de difundir y promocionar los principales atractivos turísticos del país, organizó recientemente un Press Trip a la ciudad de Nasca (Ica), con apoyo de la Caretur Nasca.
Los hombres de prensa visitaron los principales atractivos turísticos de esta ciudad, entre ellos los famosos acueductos construidos en la época preinca, como Catalloc; el mirador de las Líneas de Nasca con una hermosa vista del atardecer; el Museo Antonini y el Santuario de Cahuachi, principal centro ceremonial de la cultura Nasca.
La gastronomía iqueña fue destacada por la prensa invitada. Al respecto, el restaurante de comida criolla "El Porton", de la empresaria Elizabeth Scarpatti, tuvo una gran gentileza con los medios de comunicación, al igual que el restaurante campestre “Wasipunko”, del empresario Alan Watkin, con su deliciosa Pachamanca.
Igualmente, los servicios brindados por los hoteles Nasca Lines y Casa Andina fueron de primer nivel, generando gran satisfacción entre los invitados.
Canatur y la prensa invitada agradecieron especialmente al gerente de la Cámara de Turismo de Nasca, Manuel Huamaní, y a su titular, Elizabeth Scarpatti, por las atenciones brindadas a la prensa de Lima. También a los guías oficiales de turismo y a los operadores que hicieron posible el Press Tour.
Finalmente, felicitaron a Oltursa, empresa transportadora que llevó a los periodistas a la ciudad de Nasca, por su valiosa atención durante el viaje de ida y vuelta.
Los medios de comunicación invitados a este viaje fueron: El Comercio, El Peruano, Agencia de Noticias Andina, Infotur Perú, Revista Business, Revista El Profesional, Perú Informa, Canal 7 y T News, cuyos periodistas informaron al detalle las actividades programadas en la ciudad iqueña.

Press Tour organizado por Canatur y Caretur Nasca




































FUENTE :  INFOTOURPERU