18 noviembre 2011

Estudiante nasqueña ganó concurso nacional de redacción

Nasqueña Rosa Tirado Mejía, alumna de la I.E. Ricardo Palma ocupó el primer lugar en el "Concurso Nacional Machu Picchu Patrimonio Cultural de la Humanidad", evento organizado por el Ministerio de Educación en la ciudad de Lima.
La Unidad de Gestión Educativa de Nasca reconoció y felicitó en acto público el esfuerzo académico e impecable redacción de Rosa Tirado por el cual obtuvo en primer puesto.
El Director Regional de Educación, Pablo Máximo Quispe Arias, mediante resolución regional N° 3139, felicitó "el esfuerzo y dedicación dejando en lo alto el prestigio del Consejo Educativo Municipal, Ugel e Institución Educativa a la que pertenecen". A este reconocimiento se sumó el Director de Ugel Nasca, Lic. Víctor Raúl Salcedo Huamaní.

La ceremonia de premiación se realizó en el salón de actos del Municipio Provincial en el marco del 23 aniversario institucional de la Ugel Nasca, acto donde el alcalde provincial Alfonso Canales y el alcalde de Vista Alegre, José Gutiérrez, saludaron el esfuerzo de destacados alumnos. Los ediles se comprometieron a seguir impulsando y apoyando al sector educativo.