27 marzo 2019

Musicólogo nasqueño Miguel Oblitas Bustamante hará concierto en Quinta Heren





Hace mas de 100 años la Quinta fue el lugar donde se germinó el nacimiento de la Filarmónica de Lima, gracias a Carlos Einfeldt y sus músicos. 
Hoy esta música académica y también los ritmos populares de finales del siglo XIX regresan al condominio barrioaltino en un evento inédito que se realizará el próximo sábado 13 de abril en la noche.

El musicólogo nasqueño Miguel Oblitas Bustamante y el Conjunto Música del Mundo nos deleitaran con una selección de temas compuestos por José Casaverde, Claudio Rebagliati, Eduardo Neumane, Walter Pease, Rosa Mercedes Ayarza, José B. Alzedo y José de la Torre Ugarte; siendo este último uno de los más notables iqueños por ser quien compuso la letra del himno patrio.

Los asistentes a este evento serán transportados desde la Plazuela de San Francisco en bus turístico, disfrutaran de un guiado nocturno por algunos espacios de la Quinta Heeren, acompañaran el concierto con un programa impreso que se les entregará y al final habrá un brindis por esta actividad inédita. Finalizaremos en el mismo lugar de inicio: la Plazuela de San Francisco.
Organiza David Pino a través de Lima la Única.  Los cupos son limitados.

Fecha: Sábado 13 de Abril del 2019
Hora: 7.00 pm
Costo: S/ 60 (Incluye bus turístico, guiado, entrada a la Quinta, concierto, seguridad)
INFORMES: limalaunica@live.com o Whatsapp al 959333918. 
CUPOS LIMITADOS