11 marzo 2013

Club Ica anuncia campaña de captación de nuevos socios

Campaña de captación de nuevos socios, amnistía y re-empadronamiento.
Con gran entusiasmo la nueva directiva del Club Departamental Ica que reúne a los iqueños residentes en la ciudad de Lima, anuncia su deseo de incrementar el número de sus asociados. Juan Carlos Lam, actual Presidente el Club Ica asegura que actualmente son 30 mil los iqueños residentes en Lima. 
Por otro lado los antiguos socios que no están al día en sus cuotas mensuales podrán hacerlo con una cuota simbólica, por los años atrasados. Una vez finalizado el período de amnistía los socios inactivos serán retirados del padrón.



Celebración de la Vendimia iqueña en Lima
El club de los iqueños que cumplió 12 años de fundado el pasado 15 de febrero, tendrá un almuerzo bailable con la concurrencia de todos su socios e iqueños que deseen acompañarlos para celebrar la Fiesta de la Vendimia. Este evento tendrá lugar el 6 de abril en el Círculo Militar y contará con la presencia de María Fernanda García Bernaola la Reina de la Vendimia 2013.

Actividades Culturales
Asimismo la directiva vigente ha anunciado que ya están trabajando en eventos importantes como son la Celebración del 125° aniversario de gran literato iqueño Abraham Valdelomar y la Celebración del día del Pisco y de la Jura de la Independencia en Ica.

Mayores informes:
Marcela Euribe        ceci-march@hotmail.com