26 marzo 2018

Paracas realizará II Festival de la Vendimia 2018 el 06 y 07 de abril





El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur), Eduardo Jáuregui, anunció oficialmente la organización del II Festival Internacional de La Vendimia Paracas 2018, a desarrollarse del 06 al 07 de abril próximo, donde se espera una asistencia superior a las 20 mil personas, en su gran mayoría, proveniente de la ciudad de Lima.
“Lo importante es consolidar a Paracas, además de ser sede de grandes eventos empresariales, como sede de festivales musicales de importancia nacional e internacional”, afirmó.
Durante los dos días del referido festival, Capatur también ha creído organizar una feria en donde lo mejores productores del Pisco congregarán los diez stands establecidos en esta oportunidad.
Al respecto, Eduardo Jáuregui estimó que se captará US$ 500 mil durante los dos días que durará el II Festival Internacional de la Vendimia, a desarrollarse a orillas de nuestro mar de Grau.
“Para esa ocasión, la Miss Vendimia Paracas 2018, a coronarse el próximo sábado 24 de marzo, entre ocho candidatas, engalanará las actividades del mencionado evento”, manifestó el titular de Capatur.
Finalmente, Jáuregui agregó que el ingreso al festival será completamente libre.

FUENTE: PORTAL DE TURISMO