07 diciembre 2011

Libro "El Pisco, una declaración de amor al Perú"






Luciano firmó dedicatorias a sus numerosos seguidores

 



Una vez más nuestro pisco es fuente de inspiración, orgullo e identidad. La Editorial Cielo Gris dirigida por Rubén Cáceres Zapata, conjuntamente con las autoridades del Ministerio de Cultura recibieron en el auditorio Chimú - Mochica del Museo de la Nación, al público asistente para la presentación del Libro “El Pisco, una declaración de amor al Perú” cuyo autor es el conocido escritor, historiador y periodista Luciano Revoredo Rojas.

Esta obra trata sobre la historia del pisco, sus orígenes, su relación con la cultura, la pintura, la literatura y las tradiciones peruanas. Realmente un elogio al Pisco que es considerado como patrimonio cultural inmaterial del Perú. En la última parte del libro el autor has le ha dedicado espacio a cada departamento que tradicionalmete elaboran el pisco: Ica, Moquegua, Arequipa, Tacna y Lima.

Estuvieron presentes en la Mesa de Honor Ruben Cáceres Zapata , Luciano Revoredo Rojas, Luis Repetto Málaga, Jaime Marimon Pizarro y Ernesto López Mareovich.

Todos los asistentes recibieron de obsequio el libro de parte de los organizadores. Durante el coctel Luciano Revoredo estuvo muy ocupado pero contento firmando libros a solicitud de los presentes.


No hay comentarios: