15 julio 2013

Jovenes de 18 a 29 años podrán representar a Ica en convocatoria del Congreso de la República


El Programa ‘Parlamento Joven’ de la Oficina de Participación, Proyección y Enlace con el Ciudadano del Congreso de la República comunica que ha ampliado la convocatoria para las regiones de Cusco, Ica, La Libertad y San Martin hasta el miércoles 31 de julio del presente año.

El PARLAMENTO JOVEN es un programa de la Oficina de participación, proyección y enlace con el ciudadano del Congreso de la República y con el apoyo de la Fundación Hanns-Seidel que busca promover un espacio de construcción de ciudadanía y liderazgo a través de prácticas democráticas entre jóvenes líderes y potenciales líderes que se encuentran en el rango de edad de entre 18 y 29 años.

El proceso de selección inicia con la inscripción, selección de perfiles, capacitación, luego vendrá una evaluación y selección entre los jóvenes que rindan examen. Los primeros 25 puestos serán nombrados “Parlamentarios Jóvenes” para efectos del programa; además de 5 Parlamentarios Jóvenes Accesitarios.

Los jóvenes interesados pueden inscribirse a través del formulario que figura en la siguiente dirección electrónica:

Para obtener mayor información del Programa ‘Parlamento Joven’, puede contactarse con el siguiente número telefónico: 311-7777 anexos: 3107 - 7705, mediante el correo electrónico: parlamentojoven@congreso.gob.pe

No hay comentarios: