01 julio 2013

Poeta iqueño presente en el Recital Internacional de Poetas




RECITAL DE POETAS DE LA COMUNIDAD ANDINA EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA 2013

En el marco del II Festival Internacional de Poesía 2013 que se llevará a cabo el 4 al 7 de julio, se realizará un recital de poetas de la Comunidad Andina (Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú) el 05 de julio de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. en la Alianza Francesa de Miraflores.

Teniendo como visión el convertirse en uno de los festivales de poesía más importantes de la región, que aporte de una manera especial y significativa al desarrollo social del Perú por medio del arte y la literatura; este festival promueve y desarrolla las demandas culturales de nuestro país y contribuye a la educación y a la democratización de la cultura a través de la creación poética.

Para la edición 2013 el festival ha logrado congregar a poetas internacionales de distintos países de la región como Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela, y de otras partes del mundo Francia, España, Italia, Marruecos, China, Dinamarca entre otros. Para el Recital de la comunidad andina, representando al Perú, estarán César Panduro (Ica), Mario Montalbetti, Dalmacia Ruiz Rojas, entre otros, que estarán acompañados por sus colegas de la Comunidad.
El FIP 2013 se realizará en diversos espacios de la capital como en Los Olivos, Rímac, Barranco, Miraflores, en centros culturales, bibliotecas y librerías.

05 de Julio 2013
de 11 a.m. a 1 p.m.
Alianza Francesa de Miraflores - Lima - Perú

MAS INFORMACION


No hay comentarios: