23 enero 2015

Las incongruencias del Rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga



El Rector Alejandro Encinas Fernández de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, quien en una actitud irracional, entrega personalmente los ambientes de la que fuera desde el 2011 la galería de arte del Centro Cultural de la universidad, para que se utilicen como oficinas administrativas, justo antes de su viaje a Madrid, donde al llegar premia al Presidente del RAE (Real Academia Española con el titulo Honoris Causa, este mismo Rector, es cuestionado también por que recibe extrañamente apoyo del Juzgado Civil de Ica declarando  inconstitucional la Ley Universitaria y ordenando reponer la ANR (Asamblea Nacional de Rectores).

El congresista Daniel Mora denunció en Canal N, que existe un presunto interés en el juez que acogió la acción de amparo presentada por el rector de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, debido a que varios familiares del magistrado tienen vínculos laborales con la universidad.

¿A que le teme este rector que se enfrenta judicialmente para no ser fiscalizado? La ciudadanía iqueña ya está escudriñando sus acciones y hará escuchar su voz. 


No hay comentarios: