19 marzo 2015

Mes del Teatro se celebra también en Ica




Ministerio de Cultura promueve el arte escénico participando en la celebración nacional del Mes del Teatro.
Durante las dos primeras semanas de esta celebración se realizarán eventos gratuitos. Del 11 de marzo al 1 de abril el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección de Artes y las Direcciones Desconcentradas de Cultura, celebrará el Mes del Teatro. Esta iniciativa tiene como objetivos reconocer el valor de las artes en el desarrollo del país, visibilizar el trabajo institucional y ampliar el acceso a espacios para la difusión de nuevas propuestas artísticas. Asimismo, el Ministerio de Cultura busca promover la actividad escénica fomentando espacios de difusión, valoración y disfrute de nuestra diversidad cultural y artística. 

Para iniciar las celebraciones, las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC) de Cajamarca, Áncash, Loreto y Junín tienen programadas distintas actividades. La Dirección Desconcentrada de Ica participa de esta importante celebración con la colaboración del Centro de Arte Mixtura Mágica.

Simultáneamente en Lima se estarán presentando importantes grupos de teatro como Yuyackcani y Ensamble Perú Fusión.


ICA
26 de marzo
7:00 pm
Presentación de obras de Corto Aliento: "La Manzana Prohibida", "El Último Brindis", "La Autopsia", "Con los Pies en el Agua"
Lugar: Av. Ayabaca 8va. Cuadra - Ica
Organiza: DDC de Ica y Centro de Arte "Mixtura Mágica"



No hay comentarios: