06 agosto 2015

HOMENAJE A CESAR ORMEÑO IGLESIAS EN EXPOSICION DE ARTE


El 5 de agosto en la sala de exposiciones “Raúl Sotil Galindo” del Centro Cultural de la UNICA se inauguró la muestra “REPRESENTACIÓN Y EXPRESIÓN DEL GUARANGO EN EL ARTE” del círculo cultural Guarango, ocasión donde se rindió homenaje al escritor y poeta Cesar Ormeño Iglesias.

Círculo Cultural Guarango  a través de su exposición de artistas que radican en la región, congregó a los representantes de la ANEA Ica, ARPE Ica, ASOLAPO Internacional, ASOLAPO Ica, quienes entregaron diplomas a los familiares de Cesar Ormeño en reconocimiento a su contribución al desarrollo cultural y educativo en el fortalecimiento de la historia, literatura, identidad regional y peruana en merito a sus obras de investigación histórica y de creación literaria en bien de las nuevas generaciones. Acompañaron en este evento representantes de la Municipalidad Provincial de Ica y demás personalidades del arte y la cultura de la región.
Los presentes lamentaron que el escritor César Ormeño actualmente se encuentre afrontando graves problemas de salud.

Representando a la UNICA, el Director de la Oficina General de Extensión Cultural y Proyección Social, Américo Jiménez Rodríguez, entregó una Resolución Directoral a los familiares de Cesar Ormeño en reconocimiento a su contribución al desarrollo cultural y educativo. 


Hermanas de César Ormeño Iglesias, Cecilia y Lidia con el Director de Extensión Cultural de la UNICA Americo Jiménez Rodríguez








No hay comentarios: