15 diciembre 2015

PRIMER FESTIVAL DEL LIBRO IQUEÑO Y CONCIERTO DE ROCK


Están invitados todos los escritores de la región que hayan publicado libros este año 2015

A través de las redes sociales Revista ICArte tuvo conocimiento de una importante convocatoria dirigida a todos los escritores, poetas, científicos y otros profesionales de la Región Ica que hayan publicado un libro durante el año 2015, todos ellos están invitados a participar en el Primer Festival del Libro Iqueño. 

Para participar como autores, los interesados deberán dirigirse el 27 de diciembre a las 10 de la mañana a la Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina. La convocatoria la realiza el escritor César Panduro a través del facebook, y es quien dirige la Biblioteca, entidad que viene realizando desde hace algunos años una intensa labor cultural en beneficio de los jóvenes iqueños.


El PRIMER FESTIVAL DEL LIBRO IQUEÑO tendrá lugar en el Balneario de Huacachina el 27 de diciembre, está dirigido a todo público y no tendrá costo alguno. Iniciará a partir de las 3 p.m.  y el concierto empezará a las 4 de la tarde con rock a cargo de Chaucato Rock y Uchpa que llegan desde Lima.  Uchpa significa “ceniza” en quechua, es un grupo peruano de rock y hard rock que se hizo muy popular por su rock cantado en quechua. 

Ingreso libre

UCHPA ROCK


CHAUCATO ROCK

No hay comentarios: