30 junio 2016

Distinguen con Medalla ABRAHAM VALDELOMAR a dos artistas



El Gobierno Regional de Ica otorga medalla de reconocimiento al grado de Gran Caballero “Abraham Valdelomar” a dos ilustres iqueños por su valioso aporte a la cultura de nuestra Región.
La Directora Regional de Educación, Lic. María Victoria Madrid Mendoza presidió la ceremonia, con palabras de reconocimiento y agradecimiento al escritor iqueño, Rolando Ramos Aguirre, y al artista plástico, Walter Ramos García.
En el auditorio de consejeros se expuso los cuadros que fueron creados por Walter Ramos García, y todos los asistentes recibieron los libros del escritor Rolando Ramos.
El Gobierno Regional de Ica se enorgullece en condecorar a dos artistas de nuestra ciudad de Ica, en mérito a su destacado trabajo cultural en bien del desarrollo de las letras y las pinturas.
La directora de Educación, expresó su orgullo y alegría por tener a dos grandes representantes de la cultura de nuestra región. Entre palabras de reconocimiento, Victoria Madrid entregó la medalla que los condecora bajo acuerdo de consejo regional N° 0023-2014-Gore-Ica.
Los agasajados agradecieron el reconocimiento de las autoridades regionales quienes valoran el trabajo cultural de escritores y pintores iqueños.
"Es un orgullo recibir esta condecoración, es como una obligación para seguir haciendo cultura para nuestra región Ica" sostuvieron los homenajeados.

FUENTE: GORE - ICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Merecida distinción a los cultores del arte en Ica, la misma que fuera a propuesta de ASOLAPO-Ica en Agosto del 2014, y aprobada el mismo año ,Diciembre,después de 02 años , es entregada la distinción al Lic. Rolando Ramos Aguirre Presidente de Asolapo Ica.?
Archivo del GORE.
Fue acordado por la Comisión de Educación , Cultura, ciencia, tecnología y deportes, a través del Dictamen N°002-2014/CECCTD/CRI, y aprobado en Sesión Ordinaria del 10 de Diciembre del 2014, de conformidad con la facultades y atribuciones establecidas en la Ordenanza Regional N°007-2004-GORE-Ica, Ley N°27867-Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias y el Reglamento interno del Consejo Regional y sus modificatorias, dispensa y aprobación del acta de la fecha.