01 mayo 2017

NOCHE CULTURAL DE "TRASCENDERES" EN HUACACHINA

    


Artistas con Christen Coleman, empresaria y promotora de arte (de pie, 2da. de la derecha)

Artista Jeanette Villarreal, integrante de Trascenderes y Pintoras Perú




“OASIS DE COLORES”, exposición de pintura y cerámica en la que participa la Asociación de Artistas Plásticos del Perú Trascenderes, a invitación de la distinguida empresaria y amante del arte, la Sra. Christen Ann Coleman, dentro del marco del 10° Aniversario de Noche Cultural realizado en las instalaciones del Desert Nights, en la Huacachina, Ica.

Los artistas expositores en esta muestra son Carmen Rodríguez Arroyo, Daniel Contreras Castillo, Dante Guevara Bendezú, Diana Mendoza Leyva, Edgar Flores Ticona, Eugenio Cohaila Chambe, Jeanette Villarreal Kan, José Pareja Yáñac, Julio Llenque Fiestas, Lucrecia Chura Velásquez, Iván Rojas Tovar, Max Silva Chiroque, Pedro Fernández Zapata, Rita Maldonado Herrera, Sergio Silva Cajahuaringa, y Vides Merino Marchán. Como artistas invitados figuran Luis Falconi Quispe, César Baroni y Luis Miguel Ruiz.

Christen Coleman
Son varios años los que lleva Christen apostando por el arte. Ella llegó al Perú como tantos jóvenes lo hacen, a conocer el exótico oasis. Se sintió cautivada por el balneario de Huacachina y su corazón lo conquistó un iqueño. Desde ese entonces administra acertadamente la empresa familiar de servicio de hospedaje, restaurante y turísmo Desert Nights. Su visión le permitió descubrir que Huacachina no sólo es un espacio de descanso y admiración de paisaje natural, sino también descubrió el potencial de combinar arte y turismo. Christen es una gran anfitriona y los artistas que llegan a Ica a exponer siempre recuerdan la calidez con que fueron recibidos.

Exposición Oasis de Colores
del viernes 28 de abril hasta el lunes 5 de junio del 2017 
Hospedaje y Restaurant DESERT NIGHTS
Calle Principal, Huacachina, Ica.


1 comentario:

LUIS FALCONI dijo...

GRACIAS ICARTE POR LA DIFUSIÓN DEL ARTE DE NUESTRA CIUDAD DE ICA Y COMO REGIÓN.