21 febrero 2018

XXI RUTA DE LOS LAGARES EN ICA








El Gobierno Regional de Ica presidido por el Ing. FERNADO CILLONIZ BENAVIDES, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior Turismo y Artesanía DIRCETUR I- ICA, en coordinación con la Asociación de la Ruta de los Lagares de Ica representada por los productores vitivinícolas realizará la tradicional festividad iqueña con el Lema “LA VENDIMIA ESTÁ EN LA CAMPIÑA” la Edición” XXI RUTA DE LOS LAGARES” que se llevará a cabo del 02 al 10 de marzo del presente año. 

Con el fin de preservar nuestras tradiciones y rescatar nuestra cultura vitivinícola, los visitantes podrán disfrutar de la pisa de uva, paseos guiados, degustación de piscos, vinos, exhibición de caballos de paso, danzas típicas y el Concurso del Chinguirito”, bebida típica de nuestra región. 

El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo: Ing. ALAN WATKIN SEJURO, manifestó que la verdadera vendimia se desarrolla en las campiñas, con la pisa de la uva y corte de la misma. La Ruta de los Lagares muestra la esencia viva de la fiesta más tradicional de Ica. 
Venga a Ica a descubrir el verdadero espíritu de la vendimia, porque “LA VENDIMIA ESTÁ EN LA CAMPIÑA” 

No hay comentarios: