21 abril 2018

SUNNY VALDIVIESO: Cantante y compositor iqueño



Sunny Valdivieso es un carismático compositor, cantante y guitarrista nacido en Ica - Perú. Con 20 años en el mundo artístico y viajando por todo el mundo haciendo música libremente. 
Se ha presentado en diversos países como Estados Unidos, Francia, Holanda, España, Ecuador, Chile y Argentina. En Perú ha recorrido toda la costa y parte de la sierra. 

En su primer disco denominado “Sunny Valdivieso” trabajó con Juan Sosa (ganador del Latin Grammy) en México para la mezcla. Javier Francisco en Estados Unidos para la masterización. En la producción, participaron amigos músicos como Leonardo Sandoval (México), Bruno Bellatin (Kanaku y el Tigre), Javier Orlandini (Ingeniero Gran Teatro Nacional Perú), Edgar Guerra (TK); entre otros. 

Su segundo trabajo discográfico en el 2015, fue un disco en vivo grabado en el Hard Rock Café Lima.  En 2016 lanzó "Sunny Valdivieso Especial en Vivo" donde la calidad del audio y video hablan por sí solas. 
El éxito llegó con su single “Te Dedico una Canción” logrando posicionarse a nivel nacional y posteriormente entró en rotación a MTV Latinoamérica. 

El 2018 viene cargado de giras y la promoción de su 3era. producción discográfica titulada “En el Centro”; producida por Vali Cáceres (Perú), mezclada en México por Juan Sosa; masterizada en Estados Unidos por Javier Francisco y distribuida por Altafonte España.







No hay comentarios: