10 junio 2018

IV FESTIVAL POETAS EN LA ARENA SE REALIZÓ EN HUACACHINA







Culminó exitosamente el Festival poético POETAS EN LA ARENA que este año tuvo su cuarta versión.  

Gran afluencia de público joven asistió los días 8 y 9 de junio a este importante evento poético, con acceso totalmente libre, en un escenario privilegiado en el frontis de la Biblioteca Abraham Valdelomar de Huacachina.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del poeta Alberto Benavides Ganoza, promotor de este festival, persona a quién debemos agradecer la realización de una de las movidas poéticas mas importantes del país.

El programa elaborado por César Panduro Astorga, director de la Biblioteca Abraham Valdelomar y organizador de todo el evento, incluyó desde presentaciones de poemarios y plaquetas; charlas sobre tendencias poéticas y temas afines; rondas poéticas y conciertos musicales. La intervención de poetas de larga trayectoria, junto a los jóvenes valores de la poesía es usual en este evento.

Participaron: Marco Martos Carrera, Martín Horta, Antenor Orrego, Julio Isla Jiménez, Jhon López, Daniel Arenas, Liz R. Durán, Sthefany Garayar y Martín Gala. También, Rodolfo Suito, Andrea Castillo, Miguel Sevillano Díaz, María Belén Milla, Helmut Jerí ,José Carlos Agüero, Lourdes Apari, Hildebrando Pérez, José de la Roca y Navale Quiroz, Julio R. Senisse y Javier Marín Girao. Paul Guillén, Leydi Loayza y Víctor Campos Ñique entre otros.

Todos los asistentes se deleitaron con el Concierto musical a cargo del Grupo Purumpa y el cierre especial con a cargo de Daniel F.

No hay comentarios: