08 noviembre 2013

ONPE usará holograma de la Laguna de Huacachina para Elecciones Municipales en Lima


La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), anunció que viene preparando más de 6 millones de hologramas que se colocarán en los DNI de los electores como constancia de haber sufragado en las nuevas Elecciones Municipales de Lima.

De acuerdo a la ONPE existen dos diseños que serán usados para este proceso electoral, uno con la imagen de la Laguna de la Huacachina; los distritos que tendrán este holograma son Lince, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, San Isidro, San Miguel, La Victoria, Miraflores, Surquillo, San Luis, San Borja, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador. A los demás distritos limeños les corresponderá el holograma de Machu Picchu.

Las nuevas Elecciones Municipales de Lima 2013 se realizarán el domingo 24 de noviembre, donde se elegirá a 22 regidores, quienes reemplazarán a los concejales que fueron revocados en la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales del 17 de marzo pasado. Los regidores elegidos completarán el periodo de gobierno municipal hasta octubre del año 2014.

FUENTE: ANDINA
FOTO: CECILIA ORE


No hay comentarios: