03 noviembre 2013

Procesión del Señor De Luren en Surco





El domingo 10 de noviembre a las tres de la tarde se realizara por tercer año consecutivo La Procesión del "Señor de Luren” en el Parque Loma Amarilla, altura de la cuadra 25 de la avenida Caminos del Inca en Surco. En este lugar está ubicada la gruta, que alberga una imagen escultórica a pequeña escala alusiva al Cristo de Luren.

Participarán en este evento religioso numerosos fieles iqueños, vecinos surcanos y la Hermandad y Coro del "Señor de la Misericordia de Surco", con sus hermanos cargadores y sahumadores. El párroco Padre Adalberto Dávila Panta, ha proporcionado la letra y música del “Himno del Señor de Luren”, el que será interpretado por la Banda de Música de la Municipalidad de Surco. 

El iniciador de este homenaje al Patrono Iqueño, Dr. Alfredo “Papo” Elías Guezzi, ha dispuesto para ese día contar con 100 sillas y un gran toldo para la ceremonia litúrgica. 

Antecede a la procesión el rezo de víspera, organizado por el grupo de devotas del Señor de Luren encabezado por la señora Zoila Cueto e integrado devotas iqueñas, el día sábado 9 de Noviembre a hora 6.00 p.m.
Este año el Señor de Luren dispondrá de un anda propia, donación del congresista iqueño, Dr. José Luis Elías Avalos.

Se invita a todos los iqueños residentes en Lima y publico devoto en general a participar de este homenaje al Señor de Luren.

Domingo 10 de Noviembre
3 p.m.
Parque Loma Amarilla (cda. 25 Av. Caminos del Inca) Surco

No hay comentarios: