29 octubre 2014

Domingo 09 de Noviembre procesión del Señor de Luren en Lima




La Procesión del "SEÑOR DE LUREN" en Lima (Parque Loma Amarilla, Surco) se realizará por cuarto año consecutivo el Domingo 9 de Noviembre a las 3:00 p.m.

El iniciador y promotor de esta actividad religiosa es el iqueño devoto Dr. Alfredo Elías Ghezzi, quien se encargo de construir la gruta de la réplica del "Señor de Luren" en un parque surcano en Lima. 

Esta fiesta religiosa, que ya se está volviendo tradición y en ella participan los creyentes católicos vecinos de la zona,  cada año reúne a más iqueños residentes en Lima. Por lo tanto el comité organizador, principalmente integrado por la familia del Dr. Elías se han preparado y han conseguido para el Cristo un anda propia, donación del congresista Dr. José Luis Elías Avalos. Asimismo se han concluido los trabajos de repintado de toda la gruta. 
Para el día del Homenaje al Señor y Procesión habrán 100 sillas, con un gran toldo para comodidad de los presentes en la corta ceremonia dirigida por un sacerdote.

Un grupo de devotas del "Señor de Luren en Lima" integrado por Señoras y Señoritas de ICA, han organizado "UN REZO DE VÍSPERA" que será el día sábado 8 de Noviembre a hora 6:00 p.m., en la misma gruta, ubicada en "Parque, Loma Amarilla" Surco - Altura de la Cuadra 25 de la Av. Caminos del Inca Surco - Lima, encabezada por la señora Zoila Cueto

Se invita a participar a toda la colectividad surcana e iqueños residentes en Lima.

Gruta Parque Loma Amarilla, Surco - Lima
Altura de la cdra. 25 de la Av. Caminos del Inca.
Domingo 09 de Noviembre
3:00 p.m.

No hay comentarios: