04 noviembre 2014

UNICA INAUGURA SALÓN DE DOCENTES DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DE AYACUCHO



La Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, en coordinación con la Dirección de Escuela de Formación Artística Pública “Felipe Guamán Poma de Ayala” de Ayacucho organizó la XV MUESTRA PICTÓRICA DEL SALÓN DE DOCENTES DE LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DE AYACUCHO.

La ceremonia de inauguración presidida por el Director General de Cultura, Dr. Manuel Segura Ramos se llevó a cabo el último viernes 31 de Octubre a las 8:30 de la noche en la Sala de Exposiciones “Raúl Sotil Galindo”, del Centro Cultural de la UNICA. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo Moisés Condeña Lara; responsable de la Sala de Exposiciones "Raúl Sotil Galindo".

Se contó con la asistencia de distinguidas personalidades de la vida cultural de nuestra Región y de dos artistas participantes de la muestra. El artista plástico Edgar Sabastizagal Orellana, en representación de los docentes participantes de la muestra, manifestó su agradecimiento a las autoridades de la UNICA por la oportunidad que brinda a los artistas participantes que han plasmado sus vivencias y sus paisajes con colores característicos de la atmósfera ayacuchana. 

En este evento se le hizo entrega de un reconocimiento al periodista Daniel Bravo Dextre como promotor y difusor de las diferentes actividades que realizamos en el Centro Cultural de la UNICA. La participación musical estuvo a cargo de los integrantes de la Tuna Universitaria de la UNICA. La inauguración de la muestra lo realizó 

El público podrá visitar esta muestra hasta el 20 de Noviembre
Centro Cultural de la UNICA.
Calle Bolívar 232 - Ica.
INGRESO LIBRE

FUENTE: C.CULTURAL UNICA 
FOTOS: C. CULTURAL UNICA






No hay comentarios: