25 febrero 2015

Continúan Jueves Culturales en la Dirección de Cultura en Ica

PRESENTACION DEL LIBRO “BAGATE, EL PINTOR NEGADO” DE 
REINHARD SEIFERT

Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica, iniciando los Jueves Culturales del año 2015, un espacio cultural que viene difundiendo la cultura en nuestra región por casi veinte años, esta semana se ha programado la presentación del libro “BAGATE, EL PINTOR NEGADO” de REINHARD SEIFERT (1952) de nacionalidad alemana, casado con Margarita E. Dávila Campos (Cajamarquina),vino al Perú en el año de 1077, enviado por el pueblo alemán de la Cooperación Técnica Alemana en señal de solidaridad. Desde esa fecha ha trabajado en diferentes proyectos de desarrollo en la región de Cajamarca. De profesión ingeniero civil, egresado de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Francfort del Meno –Alemania y economista agrario egresado de la Universidad de Paris I- Sorbona –Francia.

Entre sus libros más importantes están : Cajamarca Vía campesina y cuenca lechera 1990) y “Yanacocha.¡El sueño dorado? (2003).
La presentación del libro estará a cargo del bibliotecólogo Ramón Rojas y los comentarios del pintor iqueño que ha representado a nuestra región a nivel mundial Miguel Angel Aybar.

La Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica, invita a participar en tan importante actividad cultural. 

Día : Jueves 26 de Febrero
Hora : a partir de las 7:00 pm.
Lugar : Explanada del DDC/ICA.

Av. Ayabaca, 8va cuadra s/n, Urb San Isidro, Ica (Museo Regional)



FUENTE: DDCULTURA - ICA
FOTO: LA VOZ DE ICA

No hay comentarios: