28 abril 2015

Artistas, Poetas y Músicos participaron en "Batallas del Desierto"



A pesar de los inconvenientes presentados como falta de estrado, fluído eléctrico y equipo de sonido ofrecidos por la Municipalidad de Ica, se pudo realizar la exhibición artística "Batallas del Desierto", emprendida por jóvenes pintores, literatos, declamadores y músicos que se presentaron el sábado en la Plaza Bolognesi para brindar al público lo mejor de su arte, según manifestó Martín Gala del Grupo ExpresArte, responsable de la organización del evento cultural.

En la exhibición hubo declamadores de décimas de Nicomedes Santa Cruz, de Gonzales Prada; otros poetas recitaron sus propias creaciones. También se expuso atractivas pinturas de paisajes y personajes iqueños y pisqueños.

Los Poetas que se presentaron fueron Santiago De la Cruz, Onasis Parián, Martin Gala, Santos Morales, Melvin Jara, Brayan Osores, Liz Matta, Carlos García, Erick Salcedo, José Miranda, Santos Morales, Elvis Cárdenas Mantarí y Leydi Loayza.

El grupo de Pintores estuvo integrado por Marcos Hernández Legua, Jonny Bendezú Zorrilla, Reynaldo Santos Uribe, Jenny Valencia Tola, Lorena Alderette, José Flores Contreras, Alberto Corahua y Oscar Estrada Magallanes.

FUENTE: LA VOZ DE ICA

No hay comentarios: