17 noviembre 2015

FOTO  CORREO

Los estudiantes de la Institución Educativa N° 23009 “San Miguel” de Ica, por octavo año consecutivo se adjudicaron el Campeonato Nacional de Matemática CONAMAT “César Vallejo” 2015, certamen en el que compitieron más de 21 mil escolares de todo el país.
El concurso del saber que patrocina la Universidad de Ciencias y Humanidades es considerado el certamen nacional de matemática más competitivo e importante del país. Comienza en julio y mes a mes se desarrollan las etapas clasificatorias hasta llegar a la gran final en Lima.
Este año la final se desarrolló el sábado 14 y tras ardua evaluación, por la noche se conocieron los resultados generales: La Institución Educativa N° 23009 “San Miguel” de Ica se adjudicó el primero lugar en el nivel primaria y en el nivel secundario, hizo lo propio la emblemática Institución Educativa San Luis Gonzaga de Ica.
Los niños iqueños que lograron el título nacional de matemática al ganar por octava vez consecutiva el CONAMAT “César Vallejo” 2015 son por el tercer grado: José Antonio Arredondo Tomairo y María Rebeca Antezana De la Cruz.



No hay comentarios: