31 enero 2016

POR XXII ANIVERSARIO PATRONATO DE ICA REALIZÓ LA ENTREGA DE PREMIOS ANUALES




El día sábado 30 de los corrientes, en ceremonia solemne realizada en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica, el Patronato de Ica entregó los primeros premios anuales a personajes de trayectoria sobresaliente y con servicios distinguidos prestados a la comunidad. Esto con motivo de su XXII Aniversario de incansable labor por el desarrollo en bienestar de la comunidad iqueña y de la Región.
La ceremonia estuvo presidida por el Lic. Rolando Chalco Cueto, Vice Presidente del patronato, en representación de su presidente, Juan Daniel Orellana Morón quien se encuentra en los EE.UU. por razones familiares.

Se entregaron medallas y reconocimientos a: Dr. Raúl Sotil Galindo, Rolando Crocce León, Manuel Canela Martínez, Fernando Serna Castro, Italo Valle Pachas, Fidelia Peña Matta Vda. de Vizarreta (fue primera alcadelsa mujer de Salas-Guadalupe), Oscar Paukas Beramendi, José Vásquez Peña. Otra distinción recibió la Escuela Superior de Formación Artística Pública “Sérvulo Gutiérrez Alarcón”, por motivo de haber cumplido sus cincuenta años de actividad académica. El reconocimiento a la deportista Pilancho Jiménez fue recibido por el Miguel Sevillano Díaz, dada su ausencia. 
Mención aparte, se resaltó el trabajo de la señora Marina Auris Ñañez, coordinadora del Club de Amigos del Patronato.

La nota emotiva la dio José Vásquez Peña al tomar la palabra a nombre de todos los premiados y distinguidos, invadiéndolo gran emoción ante la presencia de toda su familia, y en especial su pequeño nieto.

En este importante aniversario hago llegar a través del prestigioso diario “Exitosa” y la Revista Cultural digital “ICArte”, mi más expresivo y sincero saludo, a su Presidente y a todos los que integran esta asociación que trabajan en pro del desarrollo de nuestra querida Ica.

(Texto y Fotos: Maricruz Solis Hurtado)


No hay comentarios: