11 marzo 2018

Primer año de los Martes Culturales del Patronato de Ica

 

















Se realizó un almuerzo de confraternidad con ocasión del primer aniversario de los MARTES CULTURALES, evento organizado por el promotor cultural Rodolfo Chalco Cueto con el apoyo de la Municipalidad provincial de Ica, el Patronato de Ica y la Asociación Iqueñistas, Historia y Tradición, 

En la reunión el Patronato de Ica entregó el PREMIO CULTURAL RAÚL SOTIL GALINDO a quienes contribuyeron en el transcurso del primer año de realización de los Martes Culturales. El presidente del Patronato Juan Daniel Orellana Morón, hizo entrega de las Resoluciones. 

Están invitados a participar de Los Martes Culturales a las 6 p.m. en la Biblioteca Municipal José de San Martín que se ubica frente a Plaza del Sol.


PATRONATO DE ICA 
Entre los fines del Patronato figuran:
La recuperación y preservación de los valores de la ciudad, la formación de agrupaciones vecinales que coadyuven al cuidado y preservación del patrimonio histórico y todo lo que constituya un valor o reliquia de la ciudad.
Difundir los valores estéticos, culturales e históricos de Ica, promoviendo y divulgando iniciativas y actividades que contribuyan a su logro. Gestionar el ordenamiento urbano, conservación de los bienes con valor histórico. Promover el turismo en la Provincia de Ica, especialmente en las zonas monumentales y culturales.


Calle Bolivar N°232 Oficina LC/B-101
Centro Cultural de la Universidad Nacional "San Luis Gonzaga"


FUENTE: PATRONATO DE ICA


No hay comentarios: