05 mayo 2011

Semana Turística de Nasca


La Semana Turística de la Provincia de Nasca está programada desde el lunes 09 hasta el  lunes 16 de mayo. Entre muchos atractivos tendremos la exposición de productos artesanales, visitas guiadas, retretas, concurso gastronómico, presentaciones artísticas, corso, pasacalle y quema de castillos.

De acuerdo al programa, el lunes 9 se inaugura la exposición de productos artesanales en la Plaza de Armas de la ciudad y las visitas guiadas hacia los centros turísticos: acueductos de Cantayoc, Geoglifos de Buena fe y Centro Arqueológico los Paredones.
El martes 10, visitas guiadas hacia el centro turístico del mirador María Reiche y la apertura de la exposición fotográfica de Geoglifos de las líneas de Nasca y vida y obra María Reiche.
El concurso gastronómico mixturitas del sur en la Plaza de Armas y seminario turístico "Técnicas de guiado" en el Hotel Nasca para el jueves 12.
Para el fin de semana se ha programado en la Plaza de Armas la quema de castillo y fuegos artificiales el sábado, mientras que el domingo kermesse y presentaciones artísticas. Y en el día del cierre a partir de las 4:00 pm el Gran Corso con diversos carros alegóricos de las reinas, estampas, asi como pasacalle por las principales calles de la ciudad

No hay comentarios: